IMAS Meetings

1ª Reunión: “Kick Off” en Málaga, ES

La primera reunión del proyecto IMAS se celebró los pasados 7 y 8 de noviembre de 2019 en Málaga (España). A la reunión asistieron representantes de las organizaciones socias de Países Bajos, Bélgica, Chipre, Irlanda y España. Durante dos días, los socios debatieron sobre el alcance del proyecto y la distribución de tareas del mismo. Se acordó una revisión conjunta del plan de trabajo.

 

 

2ª Reunión: online

Debido a la situación actual del mundo, esta vez tuvimos que reunirnos de manera online. No obstante, la reunión fue un éxito como la anterior. Asistieron a la reunión representantes de los socios del proyecto de Países Bajos, Bélgica, Chipre, Irlanda y España. Los socios debatieron las posibilidades de adaptar las actividades del proyecto para alcanzar sus objetivos.

 

3ª Reunión: online

La videoconferencia comenzó con la bienvenida de la coordinación del proyecto, que se desarrolló el 11 de septiembre de 2020. Los representantes de los diferentes socios discutieron sobre el progreso del proyecto una vez que se puso online.

 

4ª Reunión: online

Debido a la situación del COVID-19, las reuniones continúan realizándose online. La videoconferencia comenzó con la bienvenida de la coordinación del proyecto, se desarrolló el 15 de diciembre de 2020. Los representantes de los diferentes socios discutieron sobre el progreso una vez que se ha puesto online.

 

5ª Reunión online

Seguimos celebrando reuniones en línea, debido a COVID-19. La videoconferencia comenzó con la bienvenida de la coordinación del Proyecto, se desarrolló el 9 de febrero de 2021. Los representantes de los diferentes socios discutieron sobre el avance del proyecto una vez que se haya puesto en línea.