Resultados IMAS

 width=

Este resultado está liderado por la organización holandesa, Pro Work, e involucra a todas las organizaciones del consorcio del proyecto IMAS.

Este IO2 se ocupa del análisis estadístico de los datos, lo que significa crear una base de datos con todos los resultados, para que se pueda actualizar periódicamente con los nuevos resultados del BLT que también se recogen en esta salida..

Los principales resultados de este producto son la taxonomía, el sistema estadístico y los cuestionarios:

Taxonomía

La taxonomía del conocimiento matemático se ha desarrollado para categorizar los diferentes cuestionarios desarrollados en todos los lenguajes del proyecto para ejecutar las pruebas Baseline (BTL).

Sistema estadístico 

El sistema estadístico del proyecto es un sistema de recopilación de análisis estadístico que permitirá a los usuarios dibujar la evolución del aprendizaje de las matemáticas en las escuelas en los niveles EQF 1, 2 y 3.

Cuestionarios

Ya se han desarrollado cuestionarios validados que cubren todos los niveles educativos (EQF) y que siguen un marco de taxonomía para las competencias matemáticas. En esta salida trabajamos directamente con las escuelas, a quienes les entregamos los cuestionarios y una evaluación continua. Estos cuestionarios tienen tres niveles (EQF) correspondientes a los diferentes niveles educativos: primaria, secundaria y bachillerato.

  • EQF 1: educación primaria (6 a 12 años)

  • EQF 2: educación secundaria (12-16 años)

  • EQF 3: bachillerato (16-18 años)

RESULTADOS

{slider=Minutes}