Reuniones IMAS

 

15110316 1809784485944419 2057365021595149095 o

La sexta reunión en línea del proyecto IMAS se llevó a cabo en línea en Zoom debido a la situación de la pandemia. Comenzó con la bienvenida del coordinador. Después de eso, comenzamos a hablar sobre cada Producto Intelectual y su situación actual.

Iniciamos la reunión comentando que se ha recibido el informe intermedio y que la Agencia Nacional lo aprobó. La agencia ha realizado algunas sugerencias de mejora, especialmente en el sitio web, que serán tenidas en cuenta.


Se informa sobre el estado de los pagos y el problema que existe con la tarjeta que ahora mismo se está reclamando a la dirección de la Universidad de Málaga.

Prowork mostró los resultados de la evaluación de la última reunión. En general, ha sido bastante positivo, los socios se mostraron muy satisfechos con el avance del proyecto.
Cardet habla sobre el plan de difusión que se está llevando a cabo con Facebook, Twitter e Instagram. Apostando por mejorar la difusión en Instagram.

En cuanto a la formación pendiente debido a las especiales circunstancias del covid-19, se creará un doodle con posibles fechas entre octubre y noviembre y se compartirá con los socios.

DOCUMENTOS DE LA REUNIÓN